Cotización en su pagina web
Servicio al cliente
(061) 509-711 | 509-712
Mercosur Cambios

MERCOSUR CAMBIOS S.A., fue autorizado por el BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY en fecha 27 de noviembre de 1.998, para operar como Casa de Cambio, conforme Resolución N° 11, Acta Nº 212.-  

Motivado por el auge económico de la región y una vasta experiencia de  sus nuevos directivos deciden asumir la entidad en el mes de julio del año 2003,

Actuando hace mas de 15 años en el mercado cambiario, Mercosur  Cambios S.A., ofrece a sus clientes confianza, seguridad, una estructura para recepción y atención como también un equipo capacitado a disposición.

 

MISION

Ofrecer servicios cambiarios orientados a la satisfacción del cliente, en donde la calidad y la transparencia van de la mano con el aporte del capital humano al mejoramiento y adaptación de los procedimientos en pro a las normativas vigentes, promoviendo asi el desarrolo interno.

VISION

Lograr ser la casa de cambios que proporciona calidad de servicio diferenciado, posiciónandonos así  como referencia en prestación de servicios,  lo que nos permitirá la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya existentes, conquistando así el mercado regional y nacional.

VALORES

Pró actividad: Somos personas dinámicas, efectivas y con alta capacidad de respuesta.

Ética: Nuestra conducta y proceder es digna y honorable.

Calidad de servicios: La organización en su totalidad esta orientada a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Trabajo en equipo: Somos una gran  familia, integrada por personas con capacidad complementar, comprometidos con un mismo próposito, un objetivo común de trabajo con responsabilidad.

Diversidad: Cada uno de los integrantes de la organización es diferente en algún aspecto, pero siempre existe el  sentimiento de compartir y aprender.

 

SUCURSALES

Nuevas Perspectivas son visualizados y  atentos a las necesidades de sus clientes, se inaugura estratégicamente la primera sucursal de MERCOSUR CAMBIOS S.A. ubicada en el km 4- sobre la supercarretera, la cual inicia sus actividades el 24 de abril del 2007, disponiendo de un amplio establecimiento y fácil acceso, sumados siempre a la optima atención lo cual es considerado primordial.

En respaldo a los clientes residentes fuera de CDE,  inaugura la sucursal en la ciudad de Santa Rita el 21de octubre del 2009, ubicada en Avda. Carlos Antonio López c/ Cristóbal Colón, región acentuada en la producción de granos, un brazo fuerte de la agricultura paraguaya.
 

El 14 de enero del 2.013, inicia su actividad la sucursal San Alberto, ubicada en la Avda. Mariscal Francisco Solano c/ Hernandarias de dicha ciudad. 

Recibe en tu correo nuestras cotizaciones
  • Servicio al cliente
  • (061) 509-711 | 509-712
  • Otros nombres de empresas, marcas comerciales y de servicios registradas mencionadas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
    El Tiempo
    Unable to load weather